Casa C es el resultado de una colaboración entre el arquitecto Christian Ocampo y el desarrollador Alejandro Álvarez Malo sobre un diseño minimalista y funcional para brindar a los usuarios una experiencia sensorial a través de la calidez.
Debido a que el terreno esta ubicado en una esquina, la arquitectura se construye de espacios libres pero privados a través de diferentes volúmenes.
La fachada principal esta formada por un elemento horizontal color negro y dos elementos blancos que lo abrazan.
La parota es el material que predomina en el proyecto por su textura y calidez. La cochera privada se ubica en la fachada lateral para que la principal visualmente sea mas limpia y estética.
Cuenta con dos niveles, en el primero ubicamos la sala formal, cocina, sala de juegos y comedor. En el segundo nivel están las habitaciones, cada una con su propia terraza. Debido al juego de volúmenes, cada terraza tiene su propia vista para la comodidad y privacidad de cada usuario.
Al ingresar a la casa, hay un espacio doble altura diseñado para conectar visualmente la planta baja y la planta alta. Debajo de las escaleras esta la cava de vinos con elevadas puertas de vidrio que también cumplen con la función de barandal.
La casa esta cubierta de parota con espacios blancos y ventanas que conservan una temperatura cálida y áreas iluminadas. Esta dotada de puertas pivotantes y barandales de cristal.
La excelente selección de materiales combinados con los pisos en tonos claros, consigue un brillante contraste de sus elementos y el entorno.