En un diseño intencionalmente conservador se utilizó mármol Travertino Silver en placas grandes, y madera de nogal al aceite en la gran mayoría de las áreas. La riqueza de texturas de estos materiales y la combinación entre ellos, junto con la textura y color de los muros, crean espacios neutros y cálidos listos para acoger solo lo mínimo necesario, hablando de mobiliario y elementos decorativos.
En el mobiliario se buscó diversidad para crear combinaciones originales con los materiales: pieles, cristales, maderas, pétreos y metales que gracias a la sobriedad en sus formas, colores y texturas, generan especial armonía en la casa.
En los elementos verticales divisorios se utiliza, entre otros, cristal dicroico Gold que adquiere diferentes tonalidades según la luz y perspectiva, celosías a base de barras de acero. Por otro lado, el propio Travertino en lajas y pasto japonés, se utilizan en muros para acentuar la jerarquía de los elementos dentro un espacio.
La combinación y las coincidencias de formas y materiales hacen que los espacios individuales se unifiquen con un solo sello a pesar de la gran paleta descrita anteriormente.