Luz, estilo, comodidad, elegancia, experiencia, calidad e innovación se conjuntan en la obra de Antonio Farré. La creación de un verdadero espacio personalizado para sus clientes es uno de sus principales desafíos. Estructuras, perspectivas y matices conforman las diferentes áreas, haciéndolas lucir en una extraordinaria armonía.
La simplicidad y la sofisticación son elementos clave, donde la ausencia de columnas, grandes ventanales, techos altos, entradas de luz y volúmenes geométricos hacen de los espacios, un maravilloso albergue placentero y confortable a la vez.
Cada cliente es especial, con necesidades y gustos distintos, el match con cada uno, su visión espacial, así como su buen gusto y sofisticación provocan un ambiente exquisito y acogedor que refleja la pasión, el compromiso latente y el dinamismo, únicos del arquitecto.
Semblanza
Antonio Farré Moragues, nació el 17 de enero de 1967 en la Ciudad de México. Desde niño, descubrió su vocación al ver a su padre arquitecto y a algunos miembros de su familia, trabajar en diferentes proyectos en materia de Diseño y Construcción. Conoció obras radicalmente diferentes con elementos distintos, de donde obtuvo las bases, así como numerosas herramientas para realizar propuestas acertadas en su profesión y ofrecer soluciones diversas a las necesidades e intereses de sus clientes.
En 1994, obtuvo su título profesional de arquitectura en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. No obstante, su primera casa la diseñó a los 19 años, sin todavía ser arquitecto.
Su inspiración proviene de su total involucramiento en los diferentes proyectos que realiza, escucha las necesidades y deseos de sus clientes para cumplir sus expectativas. Sin embargo, lo que hace de su obra algo especial, es que él mismo se conduce en el lugar como si fuera suyo y de acuerdo con su experiencia, realiza una proyección de cada espacio, encontrando alternativas funcionales y armoniosas e imprimiendo su toque personal en cada rincón, convirtiéndolo en poesía pura, que se ve traducida en sensaciones para quien lo habita.
Y es así, como ha construido más de 200 casas para 200 diferentes clientes que hoy gozan de un espacio agradable, acogedor, confortable, hospitalario y placentero.
Admira a la gente sencilla, que se esfuerza, creativa y con una filosofía de vida. Asimismo, se siente motivado por algunos talentos de arquitectos como Zaha Hadid, Santiago Calatrava, Antonio Gaudí y Federico Rodríguez de León que lo impulsan a seguir mejorando día a día, buscando crecer y dar resultados únicos.
Sitio Web - Farré Arquitecto