Localizada al oriente de la ciudad de Morelia, el proyecto consta de 2 cuerpos independientes, uno destinado a la vivienda en la parte alta del terreno, y el otro para reuniones en la parte baja, ambos con asoleamiento y vistas panorámicas al sur.
El diseño de líneas rectas y formas abocinadas se desarrolla en un solo nivel entorno a un patio – terraza central, el cual es presidido por un jardín pétreo, siendo este el punto focal de las experiencias al interior de la casa, así como la entrada de luz natural a las principales áreas. Por su parte, el anexo para reuniones se define por una cubierta metálica ligera expuesta y grandes cristales perimetrales corredizos, que dan continuidad visual y física con la terraza abierta y el jardín.
De carácter contemporáneo e integrada al entorno, su volumetría a diferentes alturas corresponde a la escala y ambiente de cada espacio, destacando el uso de materiales pétreos en pisos y muros, tanto interiores como exteriores, todos en una gama de tonos naturales blancos, grises y negros, en contraste con celosías verticales con acabado de madera que dan privacidad a las habitaciones.