El concepto del JW Marriott Monterrey Valle, versa sobre la capacidad de transformación a través del tiempo y como resultado de procesos estructurados.
Materiales rígidos como el hierro que se transforma al rojo vivo, llegando a tener características de fluidez, delicadeza, nobleza y trascendencia, son las características que se aplican de igual manera a la ciudad de Monterrey México, baluarte de progreso, e inventiva incesante.
Con este mismo concepto el JW Marriott Monterrey se yergue como símbolo de esta filosofía de vida de sus habitantes, llevando la delicadeza del hierro forjado, su dureza y permanencia, así como los valores universales del diamante; sinónimo de lujo, poder y compromiso universal inherentes a la marca JW a todas las instalaciones de este hotel.
En la propuesta culinaria ofrecida en “Orfebre” su restaurante y bar, se aprecia extendido el concepto del proyecto tanto en la arquitectura, el interiorismo y en la comida misma.
Integra un “Griffin Executive Lounge” meticulosamente diseñado para las necesidades de los huéspedes de alto perfil.
El Hotel cuenta con un gimnasio de nueva generación con una de las mejores vistas de toda la ciudad.
La propiedad ofrece a sus huéspedes 250 habitaciones y suites intuitivas, cálidas y claramente envolventes de una armonía y estética residencial consolidada detallada al milímetro.
El extraordinario “JW Spa” brinda la más destacada línea de tratamientos y servicios de bienestar junto al área de la piscina recreativa de la propiedad, también concebida como una flexible terraza para realizar eventos fitness de yoga y por supuesto sociales.