L&L Coliving está diseñado para dar todas las comodidades y facilidades a las estudiantes que necesitan una vivienda cerca de la Universidad, sus espacios están pensados para facilitarles el estudio y habitación en un ambiente cordial facilitando el estudio sin tener otras preocupaciones adicionales.
Elizabeth Baca joven emprendedora que curso Arquitectura en la Universidad de las Américas de Puebla, combinó sus conocimientos con la experiencia propia al haber sido estudiante en otra ciudad viviendo en residencia de la escuela, consideró todos los aspectos principales que permiten a este proyecto ser la mejor opción en cuanto a vivienda se refiere.
En un buen ambiente de estudio y convivencia, el proyecto fue presentado en el conocido programa Shark Thank donde fue escogido debido a su viabilidad y excelentes expectativas.
El proyecto en principio tiene una ubicación inmejorable, se ubica en dos inmuebles con 15 habitaciones, localizados enfrente de la Universidad Anáhuac Norte, cada huésped tiene su habitación con baño completo y su zona de estudio individual.
Las instalaciones están dotadas con zonas comunes que facilitan la convivencia y el orden, cuenta con un roof garden, gimnasio, terraza, sala de tv, comedor y cocina con servicio de desayuno incluido, clases de yoga y pilates, además de circuito cerrado para tener una máxima seguridad.
Definitivamente esta es la mejor opción para el desarrollo estudiantil en una de las mejores zonas de la Ciudad de México a unos pasos de la Universidad Anáhuac Norte.