Ubicado en San Pedro Garza García N.L., en la zona de mayor crecimiento en México surge este interesante edificio, con líneas rectas y un diseño contemporáneo, proyectado con el fin de promoción inmobiliaria.
Es un edificio integral estratégicamente proyectado, la solución arquitectónica del edificio está diseñada con un enfoque principal de transmitir a los clientes la identidad del proyecto y producto que se ofrece.
El diseño de este moderno edificio tiene una atractiva fachada con una excelente combinación de texturas, esta desarrollado en un solo nivel, planteado con una orientación paralela hacia la avenida y en posición estratégica, con la intención de lograr una exposición franca, directa y de largo alcance.
El edificio plantea un desarrollo compuesto por dos volúmenes principales.
El primer volumen propone un gran ventanal que permite la transparencia de lo que sucede en el interior y contiene los espacios de exposición, venta, y servicios.
El segundo volumen tiene un diseño cerrado con las esquinas redondeadas y nos transmite un carácter de presencia y fuerza, este cuerpo contiene un departamento muestra del proyecto inmobiliario, siendo así una parte muy importante en el desarrollo para promoción y venta inmobiliaria.
La liga entre ambos bloques genera una terraza para eventos en la parte norte del edificio con el acceso al estacionamiento de manera directa.
El edificio está protegido en su parte expuesta al poniente, por una pantalla metálica con tratamiento perforado con formal intencional que expone de manera abstracta el concepto del branding y ofrece un atractivo movimiento visual al usuario.
"La arquitectura de este pabellón de ventas es un reflejo de nosotros mismos, nos recuerda que somos energía en movimiento."